lunes, 6 de septiembre de 2010

Fotografías del viaje a Joyas de Ceren 2010

Binevenidos Padres y Madres de familia.


La comunidad de colegio DARIO COSSIER se complace en presentar, las fotografías del viaje a JOyas de Ceren, a pesar de los imprevistos del clima, el evetno fué todo un éxito, nuestros niños y niñas se divirtieron de maravilla, conociendo las raices de nuestra cultura, y los lugares y vasijas que los mayas y pipiles dejaron para que les conocieramos a profundidad, gracias a todos los padres y madres de familia quienes con esfuerzo, integraron a sus hijos a la actividad, y discutieron y resolvieron las guias con ellos.

La licda. Vicky de Alvarado, agradece la labor de los guias del parque Joyas de Ceren, y el EXCELENTE comportamiento que nuestros niños y niñas presentaron en las instalaciones del parque arqueologico, hemos quedado invitados a  volver cuando lo deseemos, y programaremos a futuro actividades academicas de este tio.

A continuación las fotografias del evento mismas que pueden ser utilizadas en la resolucióin de la guía, y para su descarga ud. debe seguir estos fáciles pasos.


PASOS PARA LA DESCARGA DE FOTOGRAFÍAS DESDE NUESTRO ALBUM WEB PICCASA:

1. Acceda al album web piccasa, haciendo click sobre la presentacion de las imagenes que adjuntamos al blog.

2. haga "click" derecho sobre la imagen de su eleccion, y se desplegará un menu de selección

3. Seleccione la opición "guardar imagen como" y seleccione la carpeta en su computadora para guardar a imagen y ¡lísto! ud. ha descargado con éxito la imagen.

a continuación la Presentación:





¡¡GRACIAS POR VISITARNOS!!
PARA SU COMODIDAD YA CONTAMOS CON FACEBOOK, PUEDE BUSCARNOS ATRAVES DE LA DIRECCION. colegiodariocossier@hotmail.com y nosotros lo agregaremos gustosos, todas las imagenes que ud, puede ver en nuestros albums web estan tambien disponibles en FACEBOOK.

1 comentario: