viernes, 14 de octubre de 2011

GUIA DE REPOSICION QUINTO GRADO ( Octubre 2011)

COLEGIO “DARÍO COSSIER”

PROF. ALBÍN ALEXANDER HENRÍQUEZ PÉREZ.

GUIA DE TRABAJO/ QUINTO GRADO.

VIERNES 14 DE OCTUBRE DE 2011.

OBJETIVO GENERAL:

Mantener la calidad académica de tres materias en especial; artística, lenguaje y lectura, completando sus respectivas actividades textuales.

ASPECTOS DE EVALUACION:

1) trabajo limpio.

2) estética.

3) puntualidad.

INDICACIONES:

Trabajar en el cuaderno y el libro lo que se le indica, esta guía comprende tres materias solamente pero no significa que no pueda completar algunas otras actividades de otros libros recuerde que si están incompletos se le incluirá en la semana de recuperación, por favor entregar el lunes 17 sin falta, o cuando se restablezcan las clases.

* ARTISTICA:

a) La última revisión de cuaderno será hasta la página #85 y por estética de trabajo solo deberá trabajar 6 figuras por página hasta llegar a la página #96.

b) Luego comienza la parte de coordinación visual esta es más sencilla consiste en hacer una figura mediana y en la página opuesta la misma figura pero ampliada aquí setrabajará de la página #98 a la #111.

* LECTURA:

Recuerde trabajar las actividades del libro de lectura completas solamente en el libro en el cuaderno finalizaremos el día lunes en hora clase, las lecciones pendientes serian de la #35 a la # 41 así finalizando actividades de lectura.

* LENGUAJE (TRABAJAR EN EL LIBRO Y CUADERNO RESPECTIVAMENTE):

a) El tema de la página #136- 137 es “las señales de tránsito” escriba lo que significan las señales de tránsito y dibuje tres importantes en su cuaderno luego complete las 2 actividades del libro.

b) El tema de la página #138- 139 es “el afiche” escriba ¿qué es? el afiche y elabore un afiche con las características que menciona el libro, alusivo a la Expo- cultural y científica 2011 del Colegio Darío Cossier que mida : Ancho 37 cm. y largo 50cm. Luego complete las 2 actividades del libro.

c) El tema de la página #140- 141 es “las palabras antónimas” escriba el concepto y elabore cinco oraciones con palabras antónimas en su cuaderno luego complete las actividades del libro.

¡ÉXITOS!

1 comentario: