miércoles, 3 de marzo de 2010

Acompañenos al Ecoparque "Entre Rios"

Antes de las vacaciones el Colegio "Dario Cossier" le invita a pasar un momento agradable, en un ambiente familiar, con toda nuestra comunidad educativa en el Ecoparque "Entre Ríos" un lugar agradable, rodeado de naturaleza y diversion para chicos y grandes.

La excursion pre-vacación, es una iniciativa que el colegio ha tenido a bien continuar, invitandolo a ud. padre o madre de familia a que comparta con sus hijos, nuestros alumnos y nuestro personal docente y administrativo una excursión familiar, para liberar las tensiones del trabajo y el colegio, y comenzar a disfrutar las vacaciones de semana santa.

Es necesario aclara que a esta excursión, solamente estan invitados familiares de nuestros alumnos, para crear ese ambiente familiar que ha caracterizado siempre al Colegio "Dario Cossier", no se pierda esta oportunidad de un día de convivio familiar y sano esparcimiento.

Día: 21 de marzo 2010
Valor: Adultos:$6.00
Niños: $5.00
Hora de salida: 06:00 am

No dude en contactarnos para resolver cualquier duda.Para reservar su cupo comunicarse a los telefonos del colegio o acercarce a la dirección.

¡¡LO ESPERAMOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario