lunes, 30 de agosto de 2010

INTRAMUROS 2010.

El colegio Darío Cossier, celebro sus intramuros, en un espiritu de igualdad, de competencia sana y compañerismo, agradecemos a todos los padres y madres de familia quienes colaboraron con la actividad, y aquellos a quienes les toco la dosis de ejercicio.

En el encuentro entre Padres y Maestros, salieron triunfadores los maestros, y en el encuentro entre Madres de Familia y Maestros, ganamos los maestros :)

Las imagenes fueron gracias a la colaboracion de mcuhas personas quienes, periodicamente nos obsequian sus recuerdos familiares, para inmortalizarlos en el Blog, a continuación la presentación y la recomanedacion, si desea acceder a nuestro Album web picassa, solamente de doble "click" sobre las imagenes.


 



martes, 10 de agosto de 2010

Día de la Familia

Bienvenidos y Bienvenidas usuarios del Blog del COLEGIO DARÍO COSSIER.

En ésta especial ocasión, nos complace el presentar la nueva entrada referente al día dela familia que celebramos junto con toda nuestra comunidad, llena de diversion canto y felicidad, padres, madres encargados y demas familiares se llevaron un ameno recuerdo de nuestra celebraciòn.

Iniciamos con el acto protocolario a cargo de nuestra Directora, acto seguido las palabras de nuestra REALEZA 2010, Carmen Elenea Serpas, y Alejandro Cartagena, y continuamos con actos sorprendentes en donde nuestros alumnos, demostraron las capacidades artísticas que guardan como especial sorpresa para todos nosotros.

Dese Michael Jackson, hasta Daddy Yankee estuvieron presentes en los diversos bailes de nuestros alumnos, para la creación de esta entrada, fue necesaria la valiosa ayuda de la colaboracion de las donaciones fotograficas y audiovisuales de los padres y madres de nuestra comunidad; a ustedes MUCHAS GRACIAS.

También es necesario destacar, la admirable organización del evento a cargo de las maestras y maestros del COLEGIO DARÍO COSSIER.

Sin faltar el sabroso refrigerio, y detalles inolvidables, el DIA DE LA FAMILIA 2010, fué todo un éxito y a continuación se detallan con imagenes algunos de los momentos memorables.

Agregaremos en esta oportunida también un valioso documento audiovisual, que a partir de la recopilación de pequeños videos hemos organizado y esperamos sea de su total agrado.

para su reproducción inmediata solo de un "click" sobre la imagen que aparece abajo.



De Día de la familia 2010


Y como siempre presentamos la presentación del album web, si ud. desea acceder automaticamente a nuestro album web Picassa, solo de un "click" sobre las imagenes.